Saltar al contenido principal

Instalación de los módulos del controlador

Después de instalar los módulos de controlador en el chasis nuevo, debe iniciarlo en un estado donde pueda ejecutar la prueba de diagnóstico.

Acerca de esta tarea

Para pares de alta disponibilidad con dos módulos del controlador en el mismo chasis, la secuencia en la que instala el módulo del controlador es especialmente importante, porque intenta reiniciar tan pronto lo asienta completamente en el chasis.

Hay un video para esta tarea disponible en:
  1. Alinee el extremo del módulo de controlador con la apertura del chasis y empuje suavemente el módulo de controlador completamente hasta que los pestillos de bloqueo comiencen a levantarse.
  2. Vuelva a cablear la consola al módulo del controlador y luego vuelva a conectar el puerto de gestión.
  3. Complete la instalación del módulo de controlador:
    1. Coloque completamente el módulo de controlador en el chasis rotando los pestillos de bloqueo hacia arriba, inclinando para borrar las patillas de bloqueo, empuje suavemente el controlador hacia dentro y luego baje los pestillos de bloqueo a la posición bloqueada.
    2. Conecte el cable de alimentación en la fuente de alimentación, reinstale el collarín de bloqueo del cable de alimentación y, luego, conecte la fuente de alimentación a la fuente de alimentación para cada fuente de alimentación.
    3. Si no lo ha hecho aún, reinstale el dispositivo de gestión de cableado.
    4. Para interrumpir el proceso de arranque normal y arrancar a LOADER, presione Ctrl-C.
  4. Repita los pasos anteriores para instalar el segundo controlador en el chasis nuevo.