Saltar al contenido principal

Movimiento de las fuentes de alimentación

Es necesario mover la fuente de alimentación desde el módulo de controlador con problemas al módulo de controlador de sustitución cuando se sustituye un módulo de controlador.

Acerca de esta tarea

Hay un video para esta tarea disponible en:

Puede utilizar los siguientes pasos para mover las fuentes de alimentación al módulo de controlador de sustitución.

  1. Quite la fuente de alimentación:
    1. Gire la manija de leva a la izquierda de la fuente de alimentación de manera que pueda usarla para tirar de la fuente de alimentación hacia fuera del chasis.
    2. Presione la pestaña de bloqueo azul para liberar la fuente de alimentación del chasis.
    3. Con ambas manos, tire de la fuente de alimentación hacia fuera del chasis y luego déjela a un lado.
  2. Ensamble el módulo de controlador de sustitución: en el módulo de controlador de sustitución, abra el conducto de aire y quite las expansiones vacías del módulo de controlador siguiendo los pasos:
    1. Presione las pestañas de bloqueo a los lados del conducto de aire hacia el medio del módulo de controlador.
    2. Deslice el conducto de aire hacia la parte posterior del módulo de controlador y luego gírelo hacia arriba a su posición completamente abierta.
    3. Gire el pestillo de bloqueo de la expansión en el lado izquierdo de la expansión 1 hacia arriba y hacia el conducto de aire, levante la expansión y luego déjelo a un lado.
    4. Repita el paso anterior para el resto de las expansiones.
  3. Mueva la fuente de alimentación al módulo del controlador nuevo e instálela.
  4. Con ambas manos, sostenga y alinee los bordes de la fuente de alimentación con la apertura del módulo de controlador y, luego, empuje suavemente la fuente de alimentación de sustitución hacia el interior del módulo de controlador hasta que la pestaña de bloqueo encaje en su lugar.
    Las fuentes de alimentación se conectan con el conector interno y se bloquean en su lugar correctamente en una sola posición.
    Atención
    Para evitar dañar el conector interno, no use demasiada fuerza al deslizar la fuente de alimentación al interior del sistema.
  5. Repita los pasos anteriores para cualquier otra fuente de alimentación.