Limitaciones conocidas
Las siguientes limitaciones se aplican a Lenovo XClarity Integrator System Updates para Microsoft System Center Configuration Manager.
El instalador no muestra un mensaje para salir durante la instalación de instancias múltiples.
El instalador no muestra un mensaje para salir durante una instalación de instancias múltiples, lo que lleva a un error de instalación.
Solución: cancelar la instalación de instancias múltiples de forma manual.
Lenovo System Updates no pueden publicar actualizaciones
Si la red no está disponible o es inestable, Lenovo System Updates producen un error al publicar las actualizaciones. Este es un comportamiento normal.
Solución: una vez reparada la red, puede volver a intentar publicar las actualizaciones.
Algunas instalaciones producen un error al instalarse
Puede que algunas actualizaciones no se instalen en el sistema cliente. Esta situación puede producirse por diferentes motivos.
Solución: para determinar la causa, consulte la sección de resolución de problemas de Lenovo XClarity Integrator System Updates para Microsoft System Center Configuration Manager.
Los controladores de dispositivos están instalados, pero no se enumeran en la consola de administración de dispositivos
Aunque los controladores de dispositivos se han instalado correctamente, estos no se muestran en la consola de administración de dispositivos de los sistemas de destino.
Solución: esta es una limitación de los controladores de dispositivos. No obstante, se puede instalar un controlador incluso si el hardware físico no se instala primero.
El controlador de dispositivo se ha instalado correctamente, pero la versión no se ha actualizado en la consola de administración de dispositivos
Aunque un controlador de dispositivo se ha instalado correctamente, la versión indicada por la consola de administración de dispositivos es la versión anterior.
Solución: esta es una limitación de los controladores de dispositivos. No es preciso llevar a cabo ninguna acción. Los controladores de dispositivos son compatibles con varios sistemas operativos, pero cada controlador puede comportarse de forma distinta en función del sistema operativo de que se trate.