Saltar al contenido principal

Extracción de una bandeja DWC del alojamiento

Utilice esta información para quitar una bandeja DWC del alojamiento.

Acerca de esta tarea

Atención
  • Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de trabajar con seguridad.

  • Apague la bandeja DWC correspondiente en la que se va a realizar la tarea.

  • Desconecte todos los cables externos del alojamiento.

  • Utilice la fuerza adicional para desconectar los cables QSFP si están conectados a la solución.

  • Por razones de seguridad, utilice la herramienta de elevación para quitar la bandeja del bastidor.

Nota
Es posible que la ilustración siguiente sea ligeramente diferente de su hardware, pero el método de instalación es el mismo.
Observe el procedimiento
  • Un video de este procedimiento está disponible en YouTube.

Procedimiento

  1. Quite la bandeja.
    1. Gire las asas de leva frontales tal como se muestra en la ilustración. La bandeja se mueve fuera de la bahía de bandeja aproximadamente 0,6 cm (0,25 pulgadas).
    2. Tire la bandeja DWC del alojamiento hasta que aparezca el icono de advertencia en el lado derecho de la cubierta; luego, ajuste las manos y sostenga la bandeja (~49 libras) por los lados para quitarla con cuidado del alojamiento.
    Figura 1. Extracción de la bandeja
    Tray removal
    Atención
    • Para mantener la refrigeración adecuada del sistema, no opere el alojamiento sin una bandeja DWC o un relleno de bahía de bandeja en cada bahía de bandeja. Para obtener más información, consulte Instalación de una bandeja DWC en el alojamiento.

    • Cuando extraiga la bandeja DWC, tenga en cuenta el número de bahía de bandeja. Volver a instalar una bandeja DWC en una bahía de bandeja distinta de donde fue extraída puede tener consecuencias no deseadas. Algunas de las opciones de actualización e información de configuración se establecen según el número de bahía de bandeja. Si vuelve a instalar la bandeja DWC en una bahía de bandeja distinta, es posible que deba volver a configurar la bandeja DWC.

  2. Una vez la bandeja DWC haya sido reparada, vuelva a colocarla en la posición original lo antes posible.
Después de finalizar

Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.