Extracción de la placa posterior de la unidad de 2,5 pulgadas
Utilice esta información para quitar la placa posterior de la unidad de 2,5 pulgadas.
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el nodo de cálculo correspondiente en el que se va a realizar la tarea.
Quite el nodo de cálculo del chasis (consulte Extracción del nodo de cálculo del chasis).
- Cuidadosamente, coloque el nodo de cálculo en una superficie plana y protegida contra la estática, orientándolo con el marco biselado hacia usted.
Quite la cubierta del nodo de cálculo (consulte la sección Extracción de la cubierta del nodo de cálculo).
Se pueden instalar diferentes tipos de placas posteriores de la unidad de 2,5 pulgadas en el nodo de cálculo. Por ejemplo, algunas placas posteriores de la unidad de 2,5 pulgadas vienen con la palanca, mientras que otras no (consulte las ilustraciones que aparecen a continuación). Todos se extraen y se instalan del mismo modo.
Consulte la documentación que viene con una placa posterior de unidad opcional para obtener información específica del dispositivo e información sobre la extracción de otros componentes que estén incluidos como parte de la opción.
Si es necesario, extraiga el adaptador RAID para acceder más fácilmente a la placa posterior de unidad. (consulte Extracción de un adaptador RAID).
Para quitar la placa posterior de unidades de 2,5 pulgadas, lleve a cabo los siguientes pasos:
- Retire cualquier relleno de la bahía de unidad; luego, tire ligeramente de las unidades de las bahías para separarlas de la placa posterior.
- Saque la placa posterior de la unidad de 2,5 pulgadas.
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.