Instalación de una unidad de 2,5 pulgadas en una bahía de unidad de 3,5 pulgadas.
Use esta información para instalar una unidad de 2,5 pulgadas en una bahía de unidad de 3,5 pulgadas.
Acerca de esta tarea
- Lea las siguientes secciones para asegurarse de trabajar sin riesgos.
Apague el servidor. Desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene la unidad con cualquier superficie metálica no pintada del servidor y, a continuación, quite la unidad de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.
Para evitar daños en los conectores de la unidad, asegúrese de que la cubierta superior del servidor esté en su lugar y completamente cerrada siempre que instale o extraiga una unidad.
Asegúrese de guardar los datos en su unidad, en especial si es parte de una matriz RAID.
Antes de quitar o hacer cambios a las unidades de disco, los controladores de las unidades de disco (incluidos los controladores que están integrados en la placa del sistema), las placas posteriores de la unidad de disco o los cables de la unidad de disco, realice una copia de seguridad de todos los datos importantes que se encuentran almacenados en las unidades.
Para una refrigeración adecuada del sistema, no utilice el servidor durante más de 2 minutos sin una unidad o un panel de relleno instalado en cada bahía.
Localice la documentación que se proporciona con la unidad y siga estas instrucciones además de las instrucciones de este capítulo.
Las bahías de unidad están enumeradas para indicar el orden de instalación (comenzando desde el número “0”). Siga el orden de instalación al instalar una unidad. Consulte Vista frontal.
Las unidades instaladas en una sola matriz RAID deben ser del mismo tipo, tamaño y capacidad.
Para obtener una lista completa de los dispositivos opcionales compatibles con el servidor, consulte Sitio web de Lenovo ServerProven.
- Un video de este procedimiento está disponible en YouTube.
Procedimiento