Use esta información para instalar un módulo de alimentación flash RAID (también llamado supercondensador) en el compartimiento de unidad central de 2,5 pulgadas.
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra.
Procedimiento
- Ponga en contacto el envase antiestático que contiene el nuevo módulo de alimentación flash RAID con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque el nuevo módulo de alimentación flash RAID del paquete y colóquelo en una superficie antiestática.
- Abra la manija del compartimiento de la unidad.
Figura 1. Apertura de la manija del compartimiento de la unidad central - Quite la cubierta de metal.
Figura 2. Extracción de la cubierta de metal Tire del émbolo azul.
Deslice la cubierta metálica hacia fuera del compartimiento de la unidad.
- Instale el módulo de alimentación flash RAID.
Figura 3. Instalación del módulo de alimentación flash RAID Coloque un módulo de alimentación flash RAID en el soporte y presiónelo hasta que se inserte en el soporte.
Alinee las patillas de la cubierta metálica con los orificios del compartimento del supercondensador, tire del pestillo azul de la cubierta y deslice la cubierta hacia el compartimiento hasta que las patillas pasen a través de los orificios. A continuación, suelte el pestillo azul para bloquear la cubierta en su sitio.
- Conecte el módulo de alimentación flash RAID a un adaptador con el cable de extensión que se proporciona con el módulo de alimentación flash RAID. Consulte Módulo de alimentación flash RAID.