Extracción de una unidad de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas
Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para quitar una unidad de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas.
Acerca de esta tarea
Atención
- Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de que trabaja con seguridad.
- Para asegurarse de disponer de la refrigeración suficiente del sistema, no utilice el servidor durante más de dos minutos sin una unidad o un relleno instalado en cada bahía.
- Si hay uno o más unidades de estado sólido NVMe que se van a quitar, se recomienda deshabilitarlas previamente a través del sistema operativo.
- Antes de quitar o hacer cambios a las unidades de disco, los controladores de las unidades de disco (incluidos los controladores que están integrados en la placa del sistema), las placas posteriores de la unidad de disco o los cables de la unidad de disco, realice una copia de seguridad de todos los datos importantes que se encuentran almacenados en las unidades.
- El número de unidades admitidas es diferente según el modelo de servidor:
- El modelo de GPU H100/H200 admite hasta dieciséis unidades NVMe de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas con los siguientes números de bahía de unidad correspondientes.Figura 1. Numeración de la bahía de unidad de 2,5 pulgadas
- El modelo de GPU H100/H200 admite hasta dieciséis unidades NVMe de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas con los siguientes números de bahía de unidad correspondientes.
Nota
Asegúrese de tener disponibles los rellenos de bahía de unidad si algunas bahías de unidad se dejarán vacías después de la extracción.
Procedimiento
Después de finalizar
Nota
Instale un relleno de bahía de unidad o una unidad de sustitución lo antes posible. Consulte Instalación de una unidad de 2,5 pulgadas de intercambio en caliente.
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.
Entregar comentarios