Saltar al contenido principal

Extracción de la cubierta del servidor

Utilice esta información para quitar la cubierta del servidor.

Acerca de esta tarea

Para evitar posibles peligros, lea y siga las siguientes declaraciones de seguridad.
  • S002
    disconnect all power
    PRECAUCIÓN
    El botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.
  • S014
    shock hazard
    PRECAUCIÓN
    Es posible que existan niveles peligrosos de voltaje, corriente y energía. Solo un técnico de servicio cualificado está autorizado a extraer las cubiertas donde esté adherida la etiqueta.
  • S033
    240VA shock hazard
    PRECAUCIÓN

    Peligro con la energía. Los voltajes con energía peligrosa pueden provocar calentamiento cuando se ocasiona un cortocircuito con metales. Esto puede dar como resultado metales esparcidos, quemaduras o ambos.

Atención
  • Lea las Directrices de instalación para asegurarse de trabajar de forma segura.

  • Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos (consulte Apagado del servidor).

  • Si el servidor está en un bastidor, extráigalo del bastidor.

  • Extraiga cualquier dispositivo bloqueo que fije la cubierta del servidor, como un cerrojo Kensington o un candado.

Observe el procedimiento
  • Un video de este procedimiento está disponible en YouTube.

Procedimiento

Retire la cubierta del servidor.
  1. Suelte el tornillo de mano que fija la cubierta del servidor con un destornillador.
    Nota
    El tornillo de mano es una pieza integrada de la cubierta del servidor. No intente extraerlo de la cubierta del servidor.
  2. Deslice la cubierta del servidor hacia la parte posterior del servidor hasta que la cubierta del servidor quede desenganchada del chasis.
  3. Gire la cubierta del servidor hacia fuera y quítela del chasis. Coloque la cubierta sobre una superficie limpia y plana.
Figura 1. Extracción de la cubierta del servidor
Removing the server cover
Atención
Para una refrigeración adecuada, siempre instale la cubierta del servidor antes de encenderlo. Si utiliza el servidor sin la cubierta instalada correctamente, podrían producirse daños a los componentes del servidor.