Se completa el proceso de sustitución de la fuente de alimentación mediante la confirmación de que la nueva fuente de alimentación (descrita en ThinkSystem System Manager como bote de alimentación y ventilación) esté funcionando correctamente. Posteriormente, se puede recopilar datos de soporte y continuar el funcionamiento normal.
- En la nueva fuente de alimentación, compruebe que el LED de encendido verde esté iluminado y que el LED de atención ámbar esté apagado.
- Desde Recovery Guru, en ThinkSystem System Manager, seleccione Volver a comprobar para asegurarse de que el problema se resolvió.
- Si aún se está notificando una fuente de alimentación con error, repita los pasos en Extracción de fuente de alimentación que presenta errores y Instalación de nueva fuente de alimentación. Si el problema persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
- Quite la protección antiestática.
- Recopilar datos de soporte para la matriz de almacenamiento mediante ThinkSystem System Manager.
- Seleccione .
- Seleccione Recopilar datos de soporte.
- Haga clic en Recopilar.
El archivo se guarda en la carpeta Descargas de su navegador con el nombre support-data.7z.
- Si se le indica que devuelva la pieza defectuosa, siga todas las instrucciones de embalaje y utilice los materiales de embalaje que se le suministraron.
Se completó el procedimiento de sustitución de fuente de alimentación. Puede continuar el funcionamiento normal.