Saltar al contenido principal

Instale una nueva unidad (de 60 unidades)

Instala una nueva unidad para sustituir la unidad con errores. Instale la unidad de sustitución lo antes posible después de extraer la unidad con errores. De lo contrario, existe el riesgo de que el equipo se sobrecaliente.

  • Tiene una unidad de sustitución compatible con Lenovo para el estante de controladores o el estante de unidades.
Atención
Pérdida de acceso a los datos: cuando presiona la bandeja de unidad hacia atrás dentro del alojamiento, nunca cierre la bandeja de golpe. Empuje la bandeja lentamente para evitar dañar a esta y a la matriz de almacenamiento.
  1. Eleve la manija de leva de la nueva unidad a la posición vertical.
  2. Alinee los dos botones elevados de cada lado del transportador de la unidad con el espacio correspondiente en el canal de unidad de la bandeja de la unidad.

    El botón elevado de lado derecho del transportador de unidad

  3. Mueva la unidad hacia abajo y luego gire el asa de leva hacia abajo hasta que la unidad encaje en su lugar bajo el pestillo de liberación naranja.
  4. Empuje con cuidado la bandeja de la unidad de vuelta al interior del alojamiento. Empuje la bandeja lentamente para evitar dañar a esta y a la matriz de almacenamiento.
  5. Cierre la bandeja de unidad empujando ambas palancas hacia el centro.

    El LED de actividad (verde) de la unidad sustituida en la parte frontal de la bandeja de unidad se enciende cuando la unidad se inserta correctamente.

    Según la configuración, el controlador puede reconstruir automáticamente los datos a la nueva unidad. Si el estante utiliza unidades de repuesto dinámico, es posible que el controlador deba realizar una reconstrucción completa en la unidad de repuesto dinámico antes de poder copiar los datos a la unidad sustituida. Este proceso de reconstrucción aumenta el tiempo que se requiere para completar este procedimiento.