Asegúrese de que la configuración de Linux sea compatible
Para asegurar un funcionamiento confiable, cree un plan de implementación y luego use la matriz de interoperabilidad Lenovo para asegurarse de que toda la configuración sea compatible.
Busque el documento Matriz de interoperabilidad y haga clic en él para descargar o ver el archivo.
En este archivo, puede buscar la familia de productos pertinente, además de otros criterios para la configuración, como sistema operativo, ThinkSystem SAN OS y el controlador de rutas múltiples de host.
Haga clic en Ver Refinar los criterios de búsqueda.
Aparece la sección Refinar los criterios de búsqueda. En esta sección, puede seleccionar el protocolo pertinente, además de otros criterios para la configuración, como sistema operativo, SO Lenovo y el controlador de rutas múltiples de host. Seleccione los criterios que sabe que desea para su configuración y luego consulte qué elementos de configuración compatibles se aplican. Si es necesario, haga las actualizaciones para su sistema operativo y el protocolo que se indican en la herramienta. Se puede acceder a la información detallada de la configuración seleccionada en la página Ver configuraciones compatibles si hace clic en la flecha de la página derecha.