Intercambio en caliente de una unidad de disco interna
Cuando se produce un error en una unidad de disco, el sistema de almacenamiento registra un mensaje de advertencia en la consola del sistema, indicando cuál es la unidad de disco con errores, el LED de error en el panel de la pantalla del operador se enciende y el LED de error en la unidad de disco con errores también se enciende. Puede intercambiar en caliente una unidad de disco mientras el sistema está encendido.
Acerca de esta tarea
El método para intercambiar en caliente el disco depende cómo se está utilizando la unidad de disco. Mediante el procedimiento correcto, puede impedir la generación de notificaciones no deseadas de AutoSupport. Las unidades de disco con cifrado de almacenamiento podrían requerir pasos de adicionales antes y después del intercambio en caliente, dependiendo del contexto. Consulte la Guía de gestión de almacenamiento de Data ONTAP correspondiente para obtener información sobre los comandos que se aplican a su contexto.
Consulte Lenovo Press para obtener información sobre las unidades de disco admitidas.
Cuando sustituya varias unidades de disco, debe esperar un minuto entre la extracción de cada unidad de disco con errores y la inserción de la unidad de disco de sustitución, para permitir que el sistema de almacenamiento reconozca la existencia de cada nuevo disco.