Saltar al contenido principal

Visualizar estado de paquetes de actualizaciones de Lenovo en SCCM

En el siguiente procedimiento se describe cómo ver el estado del paquete de actualizaciones en SCCM.

Acerca de esta tarea

Esta tarea se realiza desde la consola SCCM.

Para ver el estado de los paquetes de actualizaciones de Lenovo en SCCM, expanda Overview (Descripción general) > All Software Updates (Todas las actualizaciones de software) y haga clic con el botón derecho del mouse en All Software Updates (Todas las actualizaciones de software) en el panel Biblioteca de software.

Una vez que las actualizaciones se han desplegado en sus clientes correspondientes, cuando se realiza la siguiente detección de actualizaciones de software, la base de datos del sitio recibirá el informe de los clientes en los sistemas cliente, indicando si cada una de dichas actualizaciones puede aplicarse o está instalada en cada cliente. El administrador puede ver los datos notificados y decidir las actualizaciones que deben distribuirse basándose en la información siguiente:
Instalado
Indica los clientes en los que se ha instalado la actualización.
Obligatorio
Indica los clientes para los que se ha instalado la actualización y que informan de que la actualización puede aplicarse y no está instalada todavía, o de que el estado de instalación no está sincronizado con la base de datos del servidor del sitio.
No necesaria
Muestra el número de clientes con actualizaciones no aplicables.
Desconocido
Muestra el número de clientes con actualizaciones no aplicables. La detección de la conformidad de la actualización de software no se realiza o los resultados de la detección no se sincronizan con el servidor del sitio.
Nota
De manera predeterminada, los paquetes de actualizaciones del sistema cliente con el mismo tipo de equipo están catalogados como Requeridos. Una vez que los paquetes de actualizaciones se despliegan en el cliente, el estado se actualiza a lo siguiente:
  • Instalado: al menos una actualización del paquete está instalada en el cliente.

  • No necesario: no se requiere ninguna actualización del paquete ni se instala en el cliente.