Instalación de un adaptador RAID CFF interno
Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para instalar un adaptador RAID CFF interno.
Acerca de esta tarea
Para evitar posibles peligros, asegúrese de leer y seguir la información de seguridad.
Atención
Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de trabajar con seguridad.
Ponga en contacto el envase antiestático que contiene el componente con cualquier superficie metálica no pintada del nodo y el chasis y, a continuación, saque la unidad del envase y colóquela en una superficie de protección antiestática.
Procedimiento
- Instalación del adaptador RAID CFF interno en el nodo.
- Conecte todos los cables necesarios al adaptador RAID CFF (consulte Disposición de los cables de la placa posterior de unidad de 2,5 pulgadas).
- (Opcional) Si es necesario, asegúrese de conectar el adaptador RAID CFF al módulo de alimentación flash (consulte Disposición de los cables de la placa posterior de unidad de 2,5 pulgadas).
- Vuelva a conectar todos los cables del ventilador necesarios a la placa del sistema (consulte Disposición de los cables del ventilador).
Después de finalizar
- Asegúrese de que todos los cables necesarios se hayan pasado y conectado correctamente y, a continuación, vuelva a instalar la cubierta superior (consulte Instalación de la cubierta superior).
- Vuelva a instalar el nodo en el chasis (consulte Instalación de un nodo en el chasis).
- Asegúrese de que las unidades de fuente de alimentación necesarias estén instaladas y que los cables de alimentación estén conectados; a continuación, encienda el nodo (consulte Instalación de una fuente de alimentación de intercambio en caliente y Encendido del nodo).
- Proceda a completar la sustitución de piezas (consulte Completar la sustitución de piezas).
Video de demostración
Entregar comentarios