Completar la sustitución de piezas
Repase la lista de comprobación para completar la sustitución de piezas.
Para llevar a cabo la sustitución de piezas, haga lo siguiente:
Asegúrese de que todos los componentes se hayan vuelto a montar correctamente y de que no hayan quedado herramientas ni tornillos sueltos dentro del nodo.
Tienda y fije correctamente los cables en el nodo. Consulte la información de conexión y disposición de los cables para cada componente (consulte Disposición interna de los cables).
Vuelva a instalar los deflectores de aire necesarios (consulte Instalación de un deflector de aire).
AtenciónPara permitir una refrigeración y un flujo de aire adecuados, asegúrese de instalar los deflectores de aire necesarios antes de encender el nodo. Si utiliza el nodo sin los deflectores de aire, pueden producirse daños en los componentes del nodo.
Vuelva a instalar el nodo en el chasis (consulte Instalación de un nodo en el chasis).
Asegúrese de que las unidades de fuente de alimentación necesarias estén instaladas y que los cables de alimentación estén conectados; a continuación, encienda el nodo (consulte Instalación de una fuente de alimentación de intercambio en caliente y Encendido del nodo).
Actualice la configuración del sistema.
Descargue e instale los controladores de dispositivos más recientes: Soporte del Centro de Datos de Lenovo.
Actualice el firmware del sistema. Consulte Actualización del firmware.
Actualice la configuración de UEFI. Consulte Manual de UEFI para servidor ThinkSystem.
Vuelva a configurar las matrices de discos si se ha instalado o quitado una unidad de intercambio en caliente o un adaptador RAID. Busque la documentación de LXPM compatible con su sistema en Página del portal de Lenovo XClarity Provisioning Manager.