Instalación de un ventilador del sistema
Utilice esta información para instalar un ventilador del sistema. Puede instalar un ventilador de intercambio en caliente sin apagar el servidor, lo cual ayuda significativamente a evitar la interrupción en el funcionamiento del sistema.
Peligro con la energía. Los voltajes con energía peligrosa pueden provocar calentamiento cuando se ocasiona un cortocircuito con metales. Esto puede dar como resultado metales esparcidos, quemaduras o ambos.
Antes de instalar un ventilador del sistema, ponga en contacto el envase antiestático que contiene el nuevo ventilador del sistema con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque el ventilador del sistema nuevo de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.
- Alinee los dos orificios del ventilador del sistema con las dos patillas del chasis.
- Presione el ventilador del sistema hacia abajo, hasta que quede bien colocado en la ranura. Asegúrese de que el conector del ventilador esté correctamente instalado en el conector de la placa del sistema.
Después de instalar el ventilador del sistema, lleve a cabo la sustitución de piezas. Consulte Completar la sustitución de piezas.