Instalación de la placa del sistema
Utilice esta información para instalar la placa del sistema.
Antes de instalar la placa del sistema, ponga en contacto el envase antiestático que contiene la nueva placa del sistema con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque la placa del sistema nueva de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.
Para instalar la placa del sistema, realice los pasos siguientes:
- Sostenga las manillas de elevación azules de la placa del sistema con cuidado y alinee los dos orificios de la placa del sistema con los pernos de montaje correspondientes del chasis, como se indica. A continuación, deslice la placa del sistema hacia la parte posterior del servidor. Asegúrese de que los conectores posteriores en la nueva placa del sistema se inserten en los orificios correspondientes del panel posterior.
- Instale los ocho tornillos que fijan la placa del sistema.
- Vuelva montar el soporte del cable.Figura 2. Instalación del soporte de cables
Empuje las fuentes de alimentación hacia el interior de las bahías hasta que encajen en su sitio con un chasquido.
Instale los componentes siguientes que haya quitado de la placa del sistema que presenta un error. Consulte los temas relacionados en Procedimientos de sustitución del hardware.
Actualice el tipo de equipo y el número de serie con datos de producto fundamentales (VPD) nuevos. Use Lenovo XClarity Provisioning Manager para actualizar el tipo de equipo y el número de serie. Consulte Actualización del tipo de equipo y el número de serie.
Habilite TPM/TCM. Consulte Habilitación de TPM/TCM.
Opcionalmente, habilite el arranque seguro. Consulte Habilitación del arranque seguro de UEFI.