Saltar al contenido principal

Extracción de la placa posterior de la unidad de 3,5 pulgadas

Utilice esta información para quitar la placa posterior de la unidad de 3,5 pulgadas.

Nota
El siguiente procedimiento se basa en el escenario que desea quitar la placa posterior por hasta doce unidades de 3,5 pulgadas. El procedimiento de sustitución es similar para la placa posterior de hasta ocho unidades de disco duro de 3,5 pulgadas.
Antes de quitar la placa posterior de la unidad de 3,5 pulgadas
  1. Quite la cubierta superior. Consulte Extracción de la cubierta superior.

  2. Quite el compartimiento del ventilador del sistema para facilitar el trabajo. Consulte Extracción del compartimiento del ventilador del sistema.

  3. Quite todas las unidades y rellenos (si las hay) instalados de las bahías de unidad. Consulte Extracción de una unidad de intercambio en caliente.

Para quitar la placa posterior de unidades de 3,5 pulgadas, lleve a cabo los pasos siguientes:

Observe el procedimiento. Está disponible un video del proceso de extracción:
Figura 1. Extracción de la placa posterior de la unidad de 3,5 pulgadas
3.5-inch-drive backplane removal

  1. Tire de las patillas de liberación y deslice ligeramente la placa posterior en la dirección como se muestra.
  2. Gire la placa posterior levemente hacia atrás para lanzarla de los cuatro enganches del chasis. Luego, levante cuidadosamente la placa del sistema hacia fuera del chasis.
  3. Tome nota de las conexiones de cables en la placa posterior y, a continuación, desconecte todos los cables de la placa posterior. Para obtener información acerca de la disposición de los cables de la placa posterior, consulte Placa posterior.
Si se le indica que devuelva la placa posterior antigua, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje que se le suministren.