Use esta información para instalar un módulo de alimentación flash RAID (también llamado supercondensador) en el chasis.
Acerca de esta tarea
Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra.
Procedimiento
- Ponga en contacto el envase antiestático que contiene la nueva pieza con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque la pieza nueva de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.
- Instale el supercap holder si lo extrajo.
Figura 1. Instalación del soporte de supercondensador - Alinee la cerradura del Supercap Holder con la patilla en el chasis y baje el soporte del Supercap Holder hacia dentro del chasis.
- Deslice el soporte del Supercap Holder en la dirección indicada hasta que se coloque en su lugar con un clic.
- Instale el módulo de alimentación flash RAID.
Figura 2. Instalación del módulo de alimentación flash RAID - Inserte el módulo de alimentación flash RAID en el clip de sujeción en un lado, como se muestra.
- Presione el módulo de alimentación flash RAID hacia abajo en el otro lado hasta que encaje en su posición.
- Conecte el módulo de alimentación flash RAID a un adaptador con el cable de extensión que se proporciona con el módulo de alimentación flash RAID. Consulte Disposición interna de los cables.
Después de finalizar
Complete la sustitución de piezas. Consulte
Completar la sustitución de piezas