Sucesos de UEFI
Los mensajes de error de diagnóstico de la UEFI se pueden generar cuando el servidor se inicia (POST) o mientras el servidor se encuentra en ejecución. Los mensajes de error de UEFI se registran en el registro de sucesos de BMC del servidor.
Para cada código de suceso se muestran los campos siguientes:
- Identificador del suceso
- Un identificador que identifica de forma exclusiva un suceso.
- Descripción del suceso
- La cadena del mensaje registrado que se muestra para un suceso.
- Explicación
- Proporciona información adicional para explicar el motivo por el que puede haberse producido el suceso.
- Gravedad
- Indicación del nivel de preocupación de la condición. La gravedad se abrevia en el registro de sucesos, en el primer carácter. Pueden aparecer las gravedades siguientes:
Información. El suceso se registró con finalidades de auditoría, a menudo es una acción de usuario o un cambio de estado que es comportamiento normal.
Advertencia. El suceso no es tan grave como un error pero, en la medida de lo posible, debe corregirse la condición antes de que se convierta en un error. También puede tratarse de una condición que requiera supervisión o mantenimiento adicionales.
Error. El suceso tiene un fallo o una condición crítica que afecta al servicio o a una función prevista.
- Acción del usuario
- Indica qué acciones debe realizar para solucionar el suceso. Siga los pasos indicados en esta sección, en el orden en que se muestran, hasta que se solucione el problema. Si no puede resolver el problema después de realizar todos los pasos, póngase en contacto con Soporte de Lenovo.