Lista de comprobación de inspección de seguridad
Utilice la información de esta sección para identificar condiciones potencialmente inseguras en su servidor. Durante el diseño y la construcción de cada equipo, se instalaron elementos de seguridad requeridos para proteger a los usuarios y técnicos de servicio frente a lesiones.
Si necesita apagar el servidor, asegúrese de que el cable de alimentación esté desconectado.
S002PRECAUCIÓNEl botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.NotaEn determinadas circunstancias, apagar el servidor no es un requisito previo. Consulte las precauciones antes de realizar cualquier tarea.Revise el cable de alimentación.
Asegúrese de que el conector a tierra esté en buenas condiciones. Utilice un metro para medir la continuidad de la conexión a tierra del tercer cable para 0,1 ohmios o menos entre la clavija externa de puesta a tierra y el bastidor de tierra.
Asegúrese de que el cable de alimentación sea del tipo adecuado.
Para ver los cables de alimentación que están disponibles para el servidor:Visite la siguiente página:
Haga clic en Preconfigured Model (Modelo preconfigurado) o Configure to order (Configurar a pedido).
Especifique el tipo de máquina y el modelo del servidor para mostrar la página de configuración.
Haga clic en
para ver todos los cables de la línea eléctrica.
Asegúrese de que el aislamiento no esté desgastado ni dañado.
Compruebe que no haya ninguna alteración obvia que no sea de Lenovo. Utilice un buen juicio con respecto a la seguridad de las alteraciones que no sean de Lenovo.
Compruebe que dentro del servidor no haya ninguna condición insegura evidente, como limaduras metálicas, contaminación, agua u otros líquidos o señales de daño de incendio o de humo.
Compruebe si hay cables gastados, deteriorados o pinzados.
Asegúrese de que los pasadores de la fuente de alimentación (tornillos o remaches) no se hayan quitado ni estén manipulados.