Saltar al contenido principal

Registros de sucesos

Una alerta es un mensaje u otro indicación que señala un suceso o un suceso inminente. El Lenovo XClarity Controller o UEFI generan alertas en los servidores. Estas alertas se almacenan en el registro de eventos de Lenovo XClarity Controller.

Nota
Para una lista de sucesos, que incluyen acciones de usuario que posiblemente deban realizarse para la recuperación de un suceso, consulte Mensajes.

Registro de eventos de Lenovo XClarity Controller

Lenovo XClarity Controller supervisa el estado físico del servidor y sus componentes mediante sus sensores, los cuales miden variables físicas internas como la temperatura, los voltajes de las fuentes de alimentación, las velocidades de los ventiladores y el estado de los componentes. Lenovo XClarity Controller proporciona distintas interfaces con el software de gestión de sistemas y a los administradores y usuarios del sistema para habilitar la gestión y control remotos de un servidor.

Figura 1. Registro de eventos de Lenovo XClarity Controller
Screen capture of the Lenovo XClarity Controller event log.

Para obtener más información sobre cómo acceder al registro de eventos de Lenovo XClarity Controller, consulte:

La sección “Visualización de los registros de sucesos” de la documentación de XCC compatible con su servidor en Página del portal de Lenovo XClarity Controller.