Sustitución de procesador y disipador de calor
Use esta información para quitar e instalar un procesador y un disipador de calor.
El servidor admite tres tipos de disipadores de calor. Dependiendo del tipo específico, el conector en su servidor puede ser levemente diferente a lo que se muestra en las ilustraciones. Para obtener información detallada sobre la selección del disipador de calor, consulte Reglas técnicas.
Asegúrese de que todos los cables de alimentación del servidor estén desconectados de las fuentes de alimentación antes de realizar este procedimiento.
Antes de sustituir un procesador, compruebe la política actual de fusión de PSB. Consulte Service process before replacement en Service process for updating PSB fuse state (solo técnicos de servicio de Lenovo).
Después de sustituir un procesador, asegúrese de que se espera el estado de fusión del procesador sin registros de sucesos inesperados en XCC. Consulte Service process after replacing a processor en Service process for updating PSB fuse state (solo técnicos de servicio de Lenovo). El estado de fusión debe ser el mismo que el estado de fusión original del servidor.
Compruebe si la versión de firmware del sistema cumple con los requisitos indicados en Tip on firmware update for new processors antes de instalar los siguientes procesadores: 7203, 7203P, 7303, 7303P, 7643P y 7663P. Si no es así, actualice el firmware a la versión requerida siguiendo las instrucciones proporcionadas.
Antes de volver a utilizar un procesador o un disipador de calor, asegúrese de utilizar una toallita de limpieza con alcohol y grasa térmica aprobada por Lenovo.
Todos los zócalos del procesador deben contener una cubierta y un disipador de calor. Al quitar o instalar un procesador y un disipador de calor, proteja los zócalos del procesador vacíos con una cubierta.
No toque los zócalos ni los contactos del procesador. Los contactos del zócalo del procesador son muy frágiles y fáciles de dañar. La existencia de contaminantes en los contactos del procesador, como la grasa de la piel, puede ocasionar errores de conexión.
No permita que la grasa térmica del procesador o del disipador de calor entren en contacto con ningún objeto. Pues el contacto con cualquier superficie puede ocasionar daños en dicha grasa, lo cual destruye su efectividad. La grasa térmica puede dañar los componentes, como los empalmes eléctricos del zócalo del procesador. No quite la cubierta de grasa del disipador de calor hasta que se le indique hacerlo.