Saltar al contenido principal

Extracción de un conducto de aire de GPU H100/H200

Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para extraer un conducto de aire de GPU H100/H200. El procedimiento debe ser realizado por un técnico capacitado.

Acerca de esta tarea

Atención
  • Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de que trabaja con seguridad.
  • Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
  • Para realizar este procedimiento se requieren dos personas y un dispositivo de elevación en el sitio que soporte hasta 400 lb (181 kg). Si todavía no tiene un dispositivo de elevación disponible, Lenovo ofrece el Genie Lift GL-8 material lift que se puede comprar en Data Center Solution Configurator. Asegúrese de incluir el freno de liberación con el pie y la plataforma de carga al pedir el Genie Lift GL-8 material lift.

Procedimiento

  1. Prepárese para esta tarea.
    1. Quite todas las unidades de fuente de alimentación. Consulte Extracción de una unidad de fuente de alimentación de intercambio en caliente.
    2. Extraiga todos los ventiladores frontales. Consulte Extracción de un ventilador de intercambio en caliente frontal.
    3. Extraiga todas las unidades de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas y los rellenos de la bahía de unidad (si los hay) de las bahías de unidad. Consulte Extracción de una unidad de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas.
    4. Extraiga la Lanzadera de GPU 8U del chasis y colóquela en la plataforma elevadora. Consulte Extracción de la lanzadera de GPU 8U.
    5. Extraiga el complejo de alimentación. Consulte Extracción del complejo de alimentación.
  2. Sostenga las dos asas en la parte superior del conducto de aire de GPU y, a continuación, levante el conducto de aire de GPU para extraerlo de la Lanzadera de GPU 8U.
    Figura 1. Extracción del conducto de aire de GPU
    GPU air duct removal

Después de finalizar

Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.