Extracción del servidor de un bastidor
Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para quitar el servidor del bastidor.
S037
PRECAUCIÓN
El peso de esta pieza o unidad es de más de 55 kg (121,2 lb). Se necesitan personas especialmente capacitadas, un dispositivo elevador o ambos para levantar de forma segura esta pieza o unidad.
S036
PRECAUCIÓN
Utilice métodos seguros cuando lo levante.
R006
PRECAUCIÓN
No coloque ningún objeto encima de un dispositivo montado en bastidor, a menos que dicho dispositivo sea para utilizar como estante.
Acerca de esta tarea
Atención
Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
- Para realizar este procedimiento se requieren dos personas y un dispositivo de elevación en el sitio que soporte hasta 400 lb (181 kg). Si todavía no tiene un dispositivo de elevación disponible, Lenovo ofrece el Genie Lift GL-8 material lift que se puede comprar en Data Center Solution Configurator. Asegúrese de incluir el freno de liberación con el pie y la plataforma de carga al pedir el Genie Lift GL-8 material lift.
- Si es necesario, suelte los cuatro tornillos y quite la abrazadera de soporte.
Fije las mangueras con las bridas antes de quitar el servidor del riel.
Después de finalizar
Apoye con cuidado el chasis en una superficie de protección antiestática plana.
- Para extraer los rieles de un bastidor, siga las instrucciones que se proporcionan en la Guía de instalación de rieles.
Entregar comentarios