Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para instalar la bandeja de expansión de la memoria y del procesador.
Acerca de esta tarea
Vaya a Directrices de instalación para asegurarse de que trabaje con seguridad.
Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene el componente con cualquier superficie metálica no pintada del servidor y, a continuación, quite el componente de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.
Para evitar daños en los componentes, NO quite ni instale módulos de memoria ni PHM cuando la bandeja se quita del servidor.
Procedimiento
- Quite los cuatro tornillos de la bandeja de expansión y fije los dos soportes a la bandeja de expansión con estos tornillos.
Figura 1. Asegurar los soportes a la bandeja de expansión - Asegúrese de que el deflector de aire de la bandeja de expansión esté instalado en la placa del sistema. Si no es así, instálelo.
El deflector de aire se requiere para el flujo de aire que crea un enfriamiento adecuado. Asegúrese de instalar los deflectores de aire correctos para la configuración del sistema antes de encender la alimentación.
- Alinee la bandeja de expansión de la memoria y del procesador con los dos pares de guías que están a los lados y bájela hasta el chasis.
Figura 3. Instalación de la bandeja de expansión de la memoria y del procesador - Si tiene pensado instalar PHM y módulos de memoria, hágalo ahora (consulte Instalación de un módulo de memoria y Instalación de un procesador y disipador de calor).
- Si corresponde, disponga los dos cables PCIe a través de las guías de cables laterales y conéctelos a la bandeja de expansión.
Figura 4. Conexión de los cables a la bandeja de expansión - Fije la bandeja de expansión de la memoria y del procesador.
Figura 5. Fijación de la bandeja de expansión de la memoria y del procesador - Gire el asa completamente. Esto conecta y fija la bandeja de expansión a la placa del sistema.
- Tire de la pestaña de sujeción hacia atrás para fijar el asa.