Saltar al contenido principal

Sustitución de la unidad de 2,5 pulgadas desde una bahía de unidad de 3,5 pulgadas

Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para quitar e instalar una unidad de 2,5 pulgadas de una bahía de unidad de 3,5 pulgadas.

La refrigeración y la integridad EMI del servidor están protegidas si todas las bahías de unidad están cubiertas u ocupadas. El número de unidades de disco de intercambio simple instaladas en el servidor varía según del modelo de servidor. Las bahías vacías están ocupadas por bandejas de relleno. Cuando instala una unidad, guarde el relleno de unidad extraído en caso de que posteriormente extraiga la unidad y necesite el relleno para cubrir el lugar.

Atención
Una bahía de unidad desocupada sin ninguna otra protección puede afectar la integridad EMI y la refrigeración del servidor, lo que puede ocasionar sobrecalentamiento o daños al componente. Para mantener la integridad EMI y la refrigeración del servidor, instale una nueva unidad en cuanto quite la que presenta errores o la bandeja de relleno.
Antes de iniciar, revise las siguientes reglas de instalación de la unidad:
  • Cuando se instala una unidad, siga el orden de las bahías de unidad de disco. Consulte Componentes del servidor para encontrar las bahías de unidad de disco en el servidor.

  • Para unidades con capacidades diferentes, instale la unidad en el orden de las bahías de unidad de disco, así como el orden de capacidad menor a mayor.