Extracción del procesador (solo un técnico de servicio experto)
Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para quitar el procesador. El procedimiento debe ser realizado por un técnico capacitado.
Acerca de esta tarea
S002
PRECAUCIÓN
El botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.
Atención
- Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de que trabaja con seguridad.
- Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
- Extraiga cualquier dispositivo bloqueo que fije el servidor, como un cerrojo Kensington o un candado.
- Coloque el servidor sobre un costado con la cubierta hacia arriba.
Asegúrese de registrar manualmente los valores de UEFI antes de extraer el procesador, ya que el sistema cargará los valores de UEFI predeterminados cuando se extraiga el procesador.
Procedimiento
Después de finalizar
Después de extraer el procesador, realice inmediatamente una de las tareas siguientes:
- Instale el procesador de sustitución.
- Instale el procesador de sustitución en la placa del sistema. Consulte Instalación del procesador (solo un técnico de servicio experto).
- Embale el procesador defectuoso que se extrajo y devuélvalo a Lenovo. Para evitar daños durante el envío, reutilice el empaque del nuevo procesador y siga todas las instrucciones del embalaje disponibles.
- Instale el procesador que extrajo en la placa del sistema de sustitución.
- Instale el procesador que extrajo en la placa del sistema de sustitución. Consulte Instalación del procesador (solo un técnico de servicio experto).
- Embale la placa de sistema defectuosa y devuélvala a Lenovo. Para evitar daños durante el envío, reutilice el empaque de la nueva placa de sistema y siga todas las instrucciones del embalaje disponibles.
Video de demostración
Entregar comentarios