Instale una tarjeta de interfaz de host (HIC) para sustituir una que presenta errores con una nueva HIC.
Antes de empezar
- Tiene una muñequera antiestática o ha tomado otras precauciones para prevenir la electricidad estática.
- Tiene un destornillador Phillips n.° 1.
- Tiene una o dos HIC, en función de si tiene uno o dos controladores en la matriz de almacenamiento. Las HIC deben ser compatibles con los controladores.
Posible pérdida de acceso a datos: nunca instale una HIC en un bote de controlador si esa HIC se diseñó para otro controlador DE-Series. En una configuración de dos controladores, tanto los controladores como las HIC deben ser idénticas. La presencia de HIC no compatibles o no coincidentes provocará un bloqueo de los controladores al aplicar alimentación.
- Desempaquete la HIC y la placa frontal de HIC nuevas.
- Presione el botón de la cubierta del bote de controlador y deslice la cubierta hacia afuera.
- Confirme que el LED verde en el interior del controlador (junto a los DIMM) está apagado.
- Usando un destornillador Phillips n.° 1, quite los cuatro tornillos que fijan la placa frontal de relleno al bote de controlador y quite la placa frontal.
- Alinee los tres tornillos de mano en la HIC con los orificios correspondientes del controlador y alinee el conector en la parte inferior de la HIC con el conector de la interfaz de HIC en la tarjeta controladora.
Tenga cuidado de no rayar o golpear los componentes de la parte inferior de la HIC o la parte superior de la tarjeta controladora.
- Baje cuidadosamente la HIC en su lugar y coloque el conector de HIC presionando cuidadosamente la HIC.
- Apriete el tornillo de mano de HIC.
No utilice un destornillador, esto podría resultar en un apriete excesivo de los tornillos.
- Usando un destornillador Phillips n.° 1, fije la placa frontal de HIC nueva al bote del controlador con los cuatro tornillos que se quitaron anteriormente.