Saltar al contenido principal

Extracción de una fuente de alimentación de CA de intercambio en caliente

Utilice esta información para quitar una fuente de alimentación de CA de intercambio en caliente.

Cuando quite o instale una fuente de alimentación de intercambio en caliente, tenga en cuenta las precauciones siguientes.

Declaración 5

PRECAUCIÓN
El botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.


Declaración 8

PRECAUCIÓN
No quite nunca la cubierta de una fuente de alimentación, ni cualquier otra pieza, que tenga la siguiente etiqueta.

Dentro de cualquier componente que tenga adherida esta etiqueta, existen niveles peligrosos de voltaje, corriente y energía. Dentro de estos componentes no existe ninguna pieza que requiera mantenimiento. Si sospecha que puede haber un problema en una de estas piezas, póngase en contacto con un técnico de servicio.

Para extraer una fuente de alimentación de CA de intercambio en caliente, realice los pasos siguientes:

  1. Lea la información de seguridad que empieza con Seguridad y Directrices de extracción y sustitución.
  2. Si solo hay una fuente de alimentación instalada, apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte todos los cables de alimentación.
  3. Si el servidor está en un bastidor, en la parte posterior del servidor tire hacia atrás de la guía de los cables para poder acceder a la parte posterior del servidor y a la fuente de alimentación.
  4. Presione y mantenga el mecanismo de cierre de liberación hacia la izquierda. Sujete la pestaña y tire de la fuente de alimentación hacia fuera del servidor.
    Figura 1. Fuente de alimentación extraída
    Fuente de alimentación extraída
  5. Si se le indica que devuelva la fuente de alimentación, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.