Saltar al contenido principal

FQXSFPU0031N: El número de intentos de POST alcanzó el valor configurado en F1 Configuración. El sistema ha arrancado con la configuración de UEFI predeterminada. La configuración especificada por el usuario se conservó y se usará en arranques posteriores, si no se modifica antes del rearranque.

El número de intentos de POST alcanzó el valor configurado en la configuración F1. El sistema arrancó con la configuración UEFI predeterminada. La configuración especificada por el usuario se conservó y se usará en arranques posteriores, si no se modifica antes del rearranque.

Gravedad

Error

Acción del usuario

Lleve a cabo los siguientes pasos:

  1. La configuración original de UEFI aún está presente. Si el cliente desea continuar usando la configuración original, seleccione Guardar valores.

  2. Si el usuario no activó intencionalmente los rearranques, revise los registros en busca de la causa probable. Por ejemplo, si hay un evento de falla de la batería, siga los pasos para resolver ese evento.

  3. Deshaga cualquier cambio reciente que haya efectuado en el sistema (como la adición de valores o dispositivos). Asegúrese de que el sistema arranca. Luego, vuelva a instalar las opciones una a la vez para localizar el problema.

  4. Visite el sitio web de soporte de Lenovo para ver si hay boletines de servicio o actualizaciones de firmware aplicables a este error. Actualice el firmware de UEFI, si corresponde.

  5. Guarde las configuraciones de UEFI del cliente y, a continuación, quite y vuelva a instalar la batería CMOS durante 30 segundos para borrar el contenido de CMOS. Si arranca correctamente, restaure los valores del sistema.

  6. Si el problema persiste, recopile los registros de datos del servicio y póngase en contacto con el Soporte de Lenovo.

    Nota

    La solución para este error puede implicar la sustitución de la placa del sistema. Si se ha habilitado el cifrado de TPM, haga una copia de seguridad de la clave de recuperación de cifrado de TPM.