Extracción de una unidad de intercambio en caliente
Utilice este procedimiento para quitar una unidad.
Antes de quitar una unidad:
- Lea las siguientes secciones para asegurarse de trabajar sin riesgos.
Asegúrese de guardar los datos de la unidad, especialmente si forma parte de una matriz RAID, antes de quitarla del nodo.
Atención
- Para asegurarse de disponer de la refrigeración adecuada del sistema, no utilice la solución durante más de 2 minutos sin una unidad o un panel de relleno instalado en cada bahía.
- Antes de hacer cambios a las unidades de disco, los controladores de las unidades de disco (incluidos los controladores que están integrados en la placa del sistema), las placas posteriores de la unidad de disco o los cables de la unidad de disco, realice una copia de seguridad de todos los datos importantes que se encuentran almacenados en las unidades.
- Antes de quitar cualquier componente de una matriz RAID, realice una copia de seguridad de toda la información de configuración RAID.
- Si hay una o más unidades de estado sólido NVMe que va a quitar, debe deshabilitarlas previamente en el sistema operativo.
Realice los pasos siguientes para extraer una unidad.
Figura 1. Extracción de unidad
Después de quitar la unidad:
Instale un relleno de bahía de unidad o una unidad de sustitución (consulte Instalación de una unidad de intercambio en caliente).
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.
Vídeo de demostración
Entregar comentarios