Instalación de una unidad de intercambio en caliente
Use esta información para instalar una unidad de disco duro.
Antes de instalar una unidad:
- Lea las siguientes secciones para asegurarse de trabajar sin riesgos.
Quite el relleno de la unidad de la bahía de unidad vacía. Mantenga el panel del relleno en un lugar seguro.
Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene la unidad con cualquier superficie metálica no pintada de la solución y, a continuación, quite la unidad de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.
- Localice la documentación que se proporciona con la unidad y siga estas instrucciones además de las instrucciones de este capítulo.
- Puede instalar hasta seis unidades de 2,5 pulgadas SAS/SATA de intercambio en caliente para cada nodo.
- La integridad de interferencia electromagnética (EMI) y la refrigeración de la solución quedan protegidas si se cubren u ocupan todas las ranuras de bahías y ranuras PCI y PCI Express. Cuando instale una unidad, adaptador PCI o PCI Express, guarde la pantalla de protección electromagnética y el panel de relleno de la cubierta de la ranura del adaptador PCI o PCI Express por si extrae posteriormente el dispositivo.
- Para obtener una lista completa de los dispositivos opcionales compatibles con el nodo, consulte la sección Sitio web de Lenovo ServerProven.
Realice los pasos siguientes para instalar una unidad:
- Instale la unidad en la bahía de unidad:
- Si desea instalar unidades adicionales, hágalo ahora.
Si el nodo está configurado para el funcionamiento de RAID utilizando un adaptador RAID, deberá volver a configurar las matrices de discos después de instalar las unidades. Consulte la documentación de adaptador RAID para obtener información adicional sobre el funcionamiento de RAID así como instrucciones completas para utilizar el adaptador RAID.