Directrices de fiabilidad del sistema
Revise las directrices de fiabilidad del sistema para garantizar una refrigeración y fiabilidad correctas del mismo.
Asegúrese de que cumple con los siguientes requisitos:
Cuando el sistema tiene una alimentación redundante, se debe instalar una fuente de alimentación en cada bahía de fuente de alimentación.
Debe existir un espacio suficiente alrededor del nodo y el chasis a fin de permitir que el sistema de refrigeración funcione correctamente. Deje aproximadamente 50 mm (2,0 pulgadas) de espacio alrededor de la parte frontal y de la parte posterior del chasis. No coloque ningún objeto en la parte frontal de los ventiladores.
Para permitir la refrigeración y el flujo de aire adecuados, vuelva a colocar la cubierta del nodo antes de encenderlo. No utilice el nodo sin la cubierta, ya que podría dañar los componentes del nodo.
Se deben seguir las instrucciones de cableado que se proporcionan con los adaptadores opcionales.
Una unidad de intercambio en caliente extraída se debe sustituir en menos de dos minutos después de la extracción.
Una fuente de alimentación de intercambio en caliente extraída debe sustituirse por otra unidad de fuente de alimentación o por un relleno de PSU en los dos minutos siguientes a su extracción.
Cada deflector de aire que viene con el nodo se debe instalar cuando el nodo arranca (algunos nodos pueden venir con más de un deflector de aire). Si utiliza el nodo de cálculo faltando un deflector de aire, pueden producirse daños en el procesador.
Todos los zócalos del procesador deben contener siempre una cubierta de zócalo o un procesador y un disipador de calor.