Saltar al contenido principal

Problemas intermitentes

Utilice esta información para resolver los problemas intermitentes.

Problemas de dispositivos externos intermitentes

Lleve a cabo los siguientes pasos hasta que se solucione el problema.
  1. Asegúrese de que se instalaron los controladores de dispositivos apropiados. Consulte el sitio web del fabricante para acceder a la documentación.

  2. Para un dispositivo USB:

    1. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado.

      Reinicie el servidor y presione F1 para mostrar la interfaz de configuración del sistema de LXPM. Después, haga clic en Valores del sistema > Dispositivos y puertos de E/S > Configuración de USB.

    2. Conecte el dispositivo a otro puerto. Si utiliza un concentrador USB, quite el concentrador y conecte el dispositivo directamente al nodo de cálculo. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado para el puerto.

Problemas de KVM intermitentes

Lleve a cabo los siguientes pasos hasta que se solucione el problema.

Problemas de video:

  1. Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.
  2. Asegúrese de que el monitor esté funcionando adecuadamente, probándolo en otro nodo de cálculo.
  3. Pruebe el cable multiconector de la consola en un nodo de cálculo en funcionamiento para garantizar que esté funcionando adecuadamente. Sustituya el cable multiconector de la consola si está defectuoso.

Problemas de teclado:

Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.

Problemas del mouse:

Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.

Reinicios inesperados e intermitentes

Nota
Algunos errores corregibles requieren que se reinicie el servidor para que pueda deshabilitar un dispositivo, como una DIMM de memoria o un procesador, para permitir que el equipo arranque correctamente.
  1. Si el reinicio se produce durante POST y se habilita el temporizador de vigilancia de POST, asegúrese de que el valor de tiempo de espera por inactividad del temporizador de vigilancia sea suficiente (temporizador guardián de POST).

    Para comprobar el tiempo del proceso de vigilancia de POST, reinicie el servidor y presione F1 para mostrar la interfaz de la configuración del sistema de LXPM. A continuación, haga clic en Valores de BMC > Temporizador guardián de POST.

  2. Si el reinicio se produce después de que se haya iniciado el sistema operativo, deshabilite los programas de utilidad ASR (reinicio automático del servidor), como por ejemplo Automatic Server Restart IPMI Application para Windows, o en cualquier dispositivo ASR que esté instalado.

  3. Consulte el registro de eventos del controlador de gestión para comprobar si hay un código de evento que indique un prearranque. Consulte Registros de sucesos para obtener más información sobre la visualización del registro de sucesos.