Saltar al contenido principal

Instalación de la placa del sistema

Utilice esta información para instalar la placa del sistema.

Antes de instalar la placa del sistema, ponga en contacto el envase antiestático que contiene la nueva placa del sistema con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque la placa del sistema nueva de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.

Observe el procedimiento

Un video de este procedimiento está disponible en YouTube.

Para instalar la placa del sistema, lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Sujete la placa del sistema por la patilla de liberación 1 y la manija de levantamiento 2 al mismo tiempo e incline la placa del sistema en un ángulo de aproximadamente 20 grados, como se muestra.
  2. Alinee el orificio 3 en la placa del sistema con el perno de montaje correspondiente 5 en el primer chasis y luego alinee el orificio 4 de la misma manera.
    Nota
    Antes de alinear los dos orificios, evite que la placa del sistema toque los pernos de montaje en el chasis.
  3. Baje la placa del sistema en el chasis y deslícela hacia la parte posterior del chasis hasta que encaje en su posición.
  4. Instale los cuatro tornillos en la siguiente secuencia.

Después de instalar la placa del sistema:
  1. Empuje las fuentes de alimentación hacia el interior de las bahías hasta que encajen en su sitio con un chasquido.

  2. Instale los componentes siguientes que haya quitado de la placa del sistema que presenta un error. Consulte los temas relacionados en Procedimientos de sustitución del hardware.

  3. Actualice el tipo de equipo y el número de serie con datos de producto fundamentales (VPD) nuevos. Use Lenovo XClarity Provisioning Manager para actualizar el tipo de equipo y el número de serie. Consulte Actualización del tipo de equipo y el número de serie.

  4. Habilite TPM/TCM. Consulte Habilitación de TPM/TCM.

  5. Opcionalmente, habilite el arranque seguro. Consulte Habilitación del arranque seguro de UEFI.