Ajuste del elemento de sujeción de la placa posterior M.2 interna
Siga las instrucciones de esta sección para ajustar el elemento de sujeción en la placa posterior M.2 interna.
- Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de trabajar con seguridad. 
- Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor. 
- Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra. 
Procedimiento
Después de finalizar
Complete la sustitución de piezas. Consulte Completar la sustitución de piezas.
Video de demostración

 Presione ambos lados de un elemento de sujeción.
 Presione ambos lados de un elemento de sujeción. Mueva el elemento de sujeción a la abertura más grande de la cerradura.
 Mueva el elemento de sujeción a la abertura más grande de la cerradura. Saque el elemento de sujeción de la cerradura.
 Saque el elemento de sujeción de la cerradura. Inserte el elemento de sujeción en la cerradura correcta en la que se debe instalar el elemento de sujeción para acomodar el tamaño particular de la unidad M.2 que desea instalar.
 Inserte el elemento de sujeción en la cerradura correcta en la que se debe instalar el elemento de sujeción para acomodar el tamaño particular de la unidad M.2 que desea instalar. Presione ambos lados del elemento de sujeción.
 Presione ambos lados del elemento de sujeción. Deslice el elemento de sujeción hasta que encaje en la abertura más pequeña de la cerradura.
 Deslice el elemento de sujeción hasta que encaje en la abertura más pequeña de la cerradura.