Saltar al contenido principal

Extracción del conjunto de unidad posterior de intercambio en caliente

Utilice esta información para quitar el conjunto de unidad posterior de intercambio en caliente.

Acerca de esta tarea

A continuación se muestra cómo quitar el conjunto de la unidad posterior de 2,5 pulgadas. Puede quitar el conjunto de la unidad posterior de 7 mm del mismo modo.

Atención
  • Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.

  • Apague el servidor y desconecte todos los cables de alimentación para esta tarea.

  • Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos, al mantener los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipular estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de descarga a tierra.

Procedimiento

  1. Extraiga la cubierta superior. Consulte Extracción de la cubierta superior.
  2. Extraiga las unidades o los rellenos de unidad instalados en el compartimiento de unidad posterior de intercambio en caliente. Consulte Extracción de una unidad de intercambio en caliente.
  3. Desconecte los cables del compartimiento de unidad posterior de intercambio en caliente de la placa del sistema o del adaptador PCIe.
  4. Sujete los dos puntos de contacto de color azul y directamente levante el compartimiento de la unidad posterior de intercambio en caliente y sáquelo del chasis.
    Figura 1. Extracción del compartimiento de unidad posterior de intercambio en caliente
    Hot-swap rear drive cage removal

  5. Si se reutiliza la placa posterior trasera, quite la placa posterior trasera. Consulte Extracción de la placa posterior de la unidad frontal de 2,5 pulgadas.

Después de finalizar

Si se le indica que devuelva el compartimiento de unidad posterior de intercambio en caliente antiguo, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.

Vídeo de demostración

Vea el procedimiento en YouTube