Use esta información para instalar el módulo de supercondensador RAID en el chasis.
Acerca de esta tarea
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el servidor y desconecte todos los cables de alimentación para esta tarea.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra.
Procedimiento
- Ponga en contacto el envase antiestático que contiene el módulo supercondensador RAID con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque el módulo supercondensador RAID de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.
- Compruebe las reglas de instalación para ver si hay supercondensdores. Consulte Ranuras de PCIe y configuraciones.
- Si el servidor incluye una bandeja que cubra el lugar del módulo supercondensador RAID en el chasis, quítela en primer lugar.
Figura 1. Extracción de la bandeja - Si el servidor no tiene un soporte para el módulo supercondensador RAID en el chasis, instale uno en primer lugar.
Figura 2. Instalación del soporte del módulo supercondensador RAID - Instalación del módulo supercondensador RAID en el chasis.
Figura 3. Instalación del módulo supercondensador RAID en el chasis - Abra el clip de sujeción del compartimiento.
- Coloque el módulo supercondensador RAID en el soporte y presiónelo hasta que se inserte en el soporte.