Configuración de la conexión de red para el BMC
Puede utilizar Lenovo ThinkSystem System Manager (TSM), una interfaz basada en la web, para acceder al controlador de gestión de la placa base (BMC) a través de la red. Antes de acceder a BMC por la red, deberá especificar cómo el BMC se conecta a la red.
Obtención de la dirección IP para el BMC
Inicie el servidor. Cuando vea <F1> Configuración del sistema, presione F1 para abrir Setup Utility.
Vaya a
. Especifique una dirección IP estática para el BMC.
Conecte un cable Ethernet desde la red al puerto de conector Ethernet de gestión del BMC. Si el conector de gestión no está disponible, puede conectar el servidor a la red a través de uno de los conectores Ethernet en el adaptador Ethernet OCP 3.0. Para conocer la ubicación de los dos tipos de conectores, consulte Vista posterior.
Conecte un monitor al servidor.
Encienda el servidor. La dirección IP del BMC se muestra en la página de bienvenida.
Inicio de sesión en Lenovo ThinkSystem System Manager
Después de adquirir la dirección IP del BMC, puede iniciar sesión en Lenovo ThinkSystem System Manager a través de la red para gestionar el BMC.
- Introduzca la dirección IP de BMC en el navegador web. Se muestra la página de inicio de sesión.NotaSe puede acceder a TSM a través de navegadores web estándar con HTTPS. Para una conexión segura, TSM solo admite el acceso HTTPS. Por ejemplo, introduzca
https://dirección IP de BMC en el navegador web. - En la página Inicio de sesión, seleccione el idioma e ingrese el nombre de usuario y la contraseña. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados para TSM son:
Nombre de usuario: USERID
Contraseña: PASSW0RD (con un cero, no con la letra O)
NotaLa contraseña predeterminada se debe cambiar durante el inicio de sesión inicial.