Saltar al contenido principal

Cables de alimentación

Hay varios cables de alimentación disponibles, según el país y la región donde está instalado el servidor.

Para ver los cables de alimentación que están disponibles para el servidor:
  1. Vaya a:

    Configurador de soluciones del centro de datos

  2. Haga clic en Preconfigured Model o Configure to order.

  3. Especifique el tipo de equipo y modelo del servidor para mostrar en la página de configuración.

  4. Haga clic en la pestaña Power > Power Cables para ver todos los cables de línea.

Nota
  • Para su seguridad, se proporciona un cable de alimentación con un enchufe de conexión con toma a tierra para utilizarlo con este producto. Para evitar descargas eléctricas, utilice siempre cables de alimentación y enchufes con una toma de corriente debidamente conectada a tierra.

  • Los cables de alimentación de este producto son los se utilizan en los Estados Unidos y en Canadá y los que Underwriter's Laboratories (UL) ha recomendado y Canadian Standards Association (CSA) ha certificado.

  • Para las unidades destinadas a funcionar a 115 voltios: utilice un conjunto de cableado indicado por los UL y certificado por la CSA que se componga de un cable de tres conductores de 18 AWG como mínimo, de tipo SVT o SJT y con una longitud máxima de 4,57 m (15 pies) y de un enchufe de conexión de tres clavijas en paralelo con conexión a tierra de 15 amperios y 125 voltios.

  • Para las unidades destinadas a funcionar a 230 voltios (uso en EE. UU.): Utilice un conjunto de cable homologado por UL y certificado por la CSA, compuesto por un cable de tres conductores de 18 AWG como mínimo, tipo SVT o SJT de 4,57 m (15 pies) de longitud como máximo y un enchufe con conexión a tierra y con clavijas en tándem de 15 amperios y 250 voltios.

  • Para las unidades diseñadas para su uso a 230 voltios (fuera de Estados Unidos): utilice un conjunto de cable con clavija de conexión con toma de tierra. El conjunto de cable debe contar con las aprobaciones de seguridad apropiadas para el país en el que se instala el equipo.

  • Los cables de alimentación para un país o zona específicos suelen estar disponibles únicamente en dicho país o zona.