Saltar al contenido principal

Instalación de la expansión para las ranuras 16 a 17

La expansión para las ranuras del adaptador 16 y 17 se encuentra en la bandeja de E/S, a la que se accede desde la parte posterior del servidor. Después de instalar adaptadores en la expansión, inserte la expansión de la bandeja de E/S y fíjela con el tornillo de cautivo.

S002
disconnect all power
PRECAUCIÓN
El botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.

Antes de instalar la expansión en las ranuras de adaptador 16 y 17, instale la placa posterior de M.2.

PRECAUCIÓN
Asegúrese de que todos los cables de alimentación del servidor estén desconectados de las fuentes de alimentación antes de realizar este procedimiento.
Atención
No utilice la expansión de las ranuras 16 y 17 con configuraciones orientadas al almacenamiento con cuatro zócalos.

Antes de instalar la expansión opcional para las ranuras 16 y 17:

  1. Si la bandeja de E/S está instalada en el servidor, extráigala. Consulte Extracción de la bandeja de E/S.

  2. Asegúrese de que no haya ningún tornillo (elemento 2 en la siguiente ilustración) que esté fijando la placa de E/S a la bandeja de E/S en una ubicación donde se instalará un tornillo cautivo de expansión.

  3. Asegúrese de que no hayan rellenos de bandejas de E/S instalados en las ranuras del adaptador 16 y 17.

  4. Instale adaptadores en la expansión. Consulte Instalación de un adaptador de E/S en las ranuras 16 a 17.

  5. Si alguno de los adaptadores en la expansión tiene cables internos, asegúrese de que estén conectados antes de instalar la expansión de la bandeja de E/S.

Lleve a cabo los siguientes pasos para instalar la expansión para las ranuras 16 y 17.

Observe el procedimiento. Está disponible un video del proceso de instalación:
Figura 1. Instalación de la expansión para las ranuras 16 y 17
Riser for slot 16 to 17 installation

  1. Alinee la expansión con la bandeja de E/S, asegurándose de que los lados de la expansión encajen en las guías en la bandeja de E/S e inserte la expansión; a continuación, presione la expansión hacia el interior de la bandeja de E/S hasta que el conector esté bien colocado.
  2. Apriete el tornillo cautivo (elemento 4 en la figura anterior) que fija la expansión a la placa de la bandeja de E/S.

Si no cuenta con otras opciones de instalación en la bandeja de E/S después de instalar la expansión en las ranuras 16 y 17, instale la bandeja de E/S en el chasis. Consulte Instalación de la bandeja de E/S.