Instalación de la placa posterior de M.2
La placa posterior de M.2 se encuentra en la bandeja de E/S a la que se accede desde la parte posterior del servidor. Después de instalar las unidades M.2 en la placa posterior, inserte la placa posterior de la bandeja de E/S y presiónela hasta que quede en su lugar.
Instale las unidades M.2 antes de instalar la placa posterior de M.2. Consulte Instalación de una unidad M.2.
Si la bandeja de E/S está instalada en el servidor, extráigala. Consulte Extracción de la bandeja de E/S.
Si la expansión de las ranuras 10 a 15 (expansión 2) y la expansión de las ranuras 16 y 17 están instaladas, quite una de ellas para tener acceso al conector de la placa posterior de M.2. Consulte Extracción de la expansión para las ranuras 10 a 15 (expansión 2) o Extracción de la expansión para las ranuras 16 a 17 (expansión 3).
Lleve a cabo los siguientes pasos para instalar la placa posterior de M.2.
- Alinee las aberturas en los soportes plásticos en cada extremo de la placa posterior de M.2 con las patillas de guía de la placa del sistema; a continuación, inserte la placa posterior en el conector de la placa del sistema.
- Presione la placa posterior de M.2 para asentarla completamente.
Si extrajo una expansión y tiene no hay adaptadores a instalar en ella, instale la expansión. Consulte Instalación de la expansión para las ranuras 10 a 15 (expansión 2) o Instalación de la expansión para las ranuras 16 a 17 (expansión 3).
Si no tiene opciones adicionales a instalar en la bandeja de E/S, instálela. Consulte Instalación de la bandeja de E/S.
Vídeo de demostración