Extracción de la unidad de fuente de alimentación
Siga este procedimiento para extraer la unidad de fuente de alimentación.
Para evitar un peligro de descarga:
- Conecte todos los cables de alimentación a una toma de corriente o fuente de alimentación con puesta a tierra y correctamente cableada.
- Conecte el equipo que se acoplará a este producto a tomas de corriente o fuentes de alimentación debidamente cableadas.
- Siempre que sea posible, use solo una mano para conectar o desconectar los cables de señal.
- Nunca encienda un equipo si hay evidencia de fuego, agua y daño en la estructura.
- El dispositivo puede tener más de un cable de alimentación; para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.
No quite nunca la cubierta de una fuente de alimentación, ni cualquier otra pieza que tenga esta etiqueta. Dentro de cualquier componente que tenga adherida esta etiqueta, existen niveles peligrosos de voltaje, corriente y energía. Dentro de estos componentes no existe ninguna pieza que requiera mantenimiento. Si sospecha que puede haber un problema en una de estas piezas, póngase en contacto con un técnico de servicio.
Lea Lista de comprobación de inspección de seguridad y Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos, consulte Apagado del servidor.
Si el servidor está en un bastidor, extráigalo del bastidor. Consulte Extracción del servidor de los rieles.
Extraiga cualquier dispositivo bloqueo que fije el servidor, como un cerrojo Kensington o un candado.
Coloque el servidor sobre un costado con la cubierta hacia arriba.
- Un video de este procedimiento está disponible en YouTube.
Procedimiento
Instale otra unidad de fuente de alimentación, consulte Instalación de la unidad de fuente de alimentación.
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.