Saltar al contenido principal

Valores del modo de operación

El Modo de operación del sistema debe configurarse en Rendimiento máximo para optimizar el rendimiento del sistema para su rol deseado como un nodo de clúster Azure Stack HCI.

Configuración gráfica del sistema

Para comprobar/modificar los valores del Modo de operación utilizando los menús gráficos, siga estos pasos:
  1. Si es necesario, reinicie el servidor y liego entre en la pantalla de menú UEFI presionando la tecla F1 cuando se le pida en la parte inferior de la pantalla.
  2. Desplácese a Configuración UEFI > Valores del sistema > Modos operativos. Asegúrese de que Elegir modo de operación se haya establecido en Rendimiento máximo, como se muestra en la siguiente figura. Una vez que se haya realizado esta configuración, haga clic en el icono Guardar a la derecha y luego continúe con el Valores del procesador.
    Figura 1. Pantalla de configuración gráfica del sistema con el Modo operativo establecido en Rendimiento máximo

Configuración del sistema basada en texto

Para comprobar/modificar los valores del Modo de operación utilizando los menús basados en texto de configuración del sistema, siga estos pasos:
  1. Si es necesario, reinicie el servidor y liego entre en la pantalla de menú UEFI presionando la tecla F1 cuando se le pida en la parte inferior de la pantalla.
  2. Desplácese a Valores del sistema > Modos operativos. Asegúrese de que Elegir modo de operación se haya establecido en Rendimiento máximo, como se muestra en la siguiente figura. Si no es así, seleccione un valor, presione Intro y utilice las teclas de flecha para seleccionar Rendimiento máximo antes de presionar Intro nuevamente. Una vez que se haya realizado la configuración, presione la tecla Esc para volver a la pantalla Valores del sistema y luego continúe con Valores del procesador.
    Figura 2. Pantalla de configuración del sistema basada en texto con el Modo operativo establecido en Rendimiento máximo