Saltar al contenido principal

Adición en caliente completa

Se puede completar la adición en caliente al comprobar la presencia de errores y confirmar que el estante de unidades recién añadido use el software más reciente.

  1. En ThinkSystem System Manager, haga clic en Inicio.
  2. Si el enlace denominado Recuperación de problemas aparece en la parte central superior de la página, haga clic en el enlace y resuelva los problemas indicados en Recovery Guru.
  3. En ThinkSystem System Manager, haga clic en Hardware y desplácese hacia abajo, según sea necesario, para ver el estante de unidades recién agregado.
  4. Para unidades instaladas anteriormente en otros sistemas de almacenamiento, agregue una unidad a la vez al estante de unidades recién instalado. Espere a que se reconozca cada unidad antes de insertar la siguiente unidad.
    Cuando el sistema de almacenamiento reconoce una unidad, la representación de la ranura de unidad de la página Hardware se muestra como un rectángulo azul.
  5. Seleccione la pestaña Soporte > Centro de soporte > Recursos de soporte.
  6. Haga clic en el enlace Inventario de software y firmware y compruebe que las versiones del firmware de IOM/ESM y de la unidad estén instalado en el estante de unidades nueva.
    Nota
    Es posible que deba desplazarse hacia abajo en la página para ubicar este enlace.
  7. De ser necesario, actualice el firmware de la unidad.
    El firmware del módulo de IOM/ESM se actualiza automáticamente a la versión más reciente, a menos que se haya deshabilitado la función de actualización.

Se finalizó el procedimiento de añadido en caliente. Puede continuar el funcionamiento normal.