Saltar al contenido principal

Configuración inicial

Para poner su sistema en funcionamiento, instale los componentes de hardware, configure los sistemas host y configure el almacenamiento.

El despliegue de la matriz de almacenamiento incluye el siguiente flujo de trabajo:
Figure 1. Flujo de trabajo de configuración
Flujo de trabajo de configuración

Paso 1: Instalación de hardware

Para instalar el hardware del sistema, consulte las Instrucciones de instalación y configuración que se incluyen con su sistema.

Paso 2: configuración de un bastidor

Instale su sistema en un bastidor 4 postes o en un bastidor de sistema Lenovo, según corresponda. Si está configurando un bastidor nuevo para la matriz de almacenamiento, siga las instrucciones que se incluyen con el bastidor.

Paso 3: Instalación de rieles

Cuando se envían, cada estante incluye el hardware de montaje en bastidor. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar los rieles, consulte el manual de instalación que se proporciona con el kit de rieles, consulte Instrucciones de instalación del kit de rieles.

Paso 4: Conexión de los cables

Las Instrucciones de instalación y configuración incluyen instrucciones para conectar los cables. Si necesita listas de cables compatibles y transceptores, las prácticas recomendadas para el cableado y la información detallada acerca de los puertos de host para su controlador, consulte Disposición de cableado del sistema de almacenamiento.

Paso 5: Configuración de los hosts

Para hacer que el almacenamiento esté disponible para un host de almacenamiento, consulte uno de los siguientes procedimientos para configurar el host según el tipo de sistema operativo del host:

Paso 6: Configuración de almacenamiento

Para configurar el almacenamiento, puede acceder a la interfaz basada en web, ThinkSystem System Manager, seleccionando un navegador a la dirección IP del controlador. Un asistente de configuración le ayuda a empezar a trabajar con la configuración del sistema. Como alternativa, también puede utilizar la interfaz de línea de comandos (CLI). Seleccione la interfaz que se va a utilizar: