Extracción de una funda de montaje de unidad de estado sólido
Use esta información para quitar una funda de montaje de la unidad de estado sólido opcional.
Se requiere la funda de montaje de unidad de estado sólido para instalar unidades de estado sólido (SSD) de intercambio en caliente de 1,8 pulgadas. Cada funda de montaje admite hasta dos SSD de intercambio en caliente de 1,8 pulgadas. Cuando se utilizan fundas de montaje de unidad de estado sólido, se instalan dos fundas en el nodo de cálculo.
Antes de quitar una funda de montaje de la unidad de estado sólido, realice los pasos siguientes:
- Lea Seguridad y Directrices de instalación.
- Si el Nodo de cálculo Lenovo Flex System x240 M5 está instalado en un chasis, quítelo (consulte Extracción de un nodo de cálculo de un chasis para obtener instrucciones).
- Cuidadosamente, coloque el nodo de cálculo en una superficie plana y protegida contra la estática, orientándolo con el marco biselado hacia la izquierda.
Para quitar las fundas de montaje de la unidad de estado sólido, realice los pasos siguientes.
Si se le indica que devuelva una funda de montaje de unidad de estado sólido, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.
Si ya no va a instalar las unidades de disco SSD en el nodo de cálculo, sustituya el panel frontal de la placa posterior de la unidad de disco duro y el marco biselado del nodo de cálculo y las unidades de disco duro o rellenos por los componentes que se instalaron originalmente en el nodo de cálculo. Para obtener más información sobre la sustitución de la placa posterior de la unidad de disco duro, consulte Extracción de una placa posterior de la unidad de disco duro e Instalación de una placa posterior de la unidad de disco duro. Para obtener más información sobre la sustitución del marco biselado del nodo de cálculo, consulte Extracción del marco biselado e Instalación del marco biselado.