Saltar al contenido principal

Instalación de una tarjeta caché RAID

Utilice esta información para obtener instrucciones para instalar una tarjeta caché RAID.

El servidor admite tarjetas caché RAID opcionales que puede instalar en el conector de tarjeta caché RAID que se encuentran en los adaptadores RAID para actualizar a los niveles RAID 5 y 50 admitidos. Consulte Tarjetas caché RAID admitidas para obtener más información sobre las tarjetas caché y cuáles admiten los adaptadores RAID.

Para instalar una tarjeta caché RAID, realice los pasos siguientes:

  1. Antes de iniciar, lea Seguridad y Directrices de instalación.
  2. Apague el servidor (consulte Apagado del servidor) y todos los dispositivos periféricos. Desconecte todos los cables de alimentación; luego, desconecte todos los cables externos del servidor.
  3. Siga las instrucciones para extraer el libro de E/S donde desea instalar la tarjeta caché en el adaptador.
  4. Ponga en contacto el envase antiestático que contiene la tarjeta caché con cualquier superficie no pintada del exterior del servidor y, a continuación, sujete la tarjeta caché por los bordes y extráigala del envase.
  5. Alinee la tarjeta caché con la ranura de la tarjeta caché RAID en el adaptador y empújela hacia abajo en el conector.
  6. Presione suavemente hacia el centro de la tarjeta caché hasta que encaje en su lugar en el conector con un chasquido y esté completamente colocada.

Si tiene otros dispositivos para instalar o quitar, hágalo ahora. De lo contrario, vaya al apartado Realización de la instalación.